Castellano English Româna
   
     
     
¿Por qué Rumania?
 

Porque Rumania se ha convertido en el segundo mercado más atractivo del Centro de Europa después de Polonia. Ver mapa de Rumania (enlace externo)

Porque Rumania es miembro de la Unión Europea desde enero del 2007.

Porque en los próximos años percibirá más de 250.000 millones de euros procedentes de los fondos europeos para garantizar el desarrollo del país. Y eso sin contar con la creciente y elevada inversión de capital extranjero. Sobre todo en el sector inmobiliario con unas previsiones de revalorización espectaculares (de más del 400% en los próximos 10 años).

Porque los informes económicos realizados por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bucarest de los que disponemos, avalan de una amplia manera la inversión española en este país.

Porque inversiones como la realizada por una empresa española y promovidas por la Generalitat de Cataluña y la patronal PIMEC (pequeña y mediana empresa de Cataluña), la cual ha comprado 880.000 m2 de suelo industrial en Brasov con la intención de crear un parque empresarial avalan las inversiones a realizar en Rumania. Ver noticia en prensa (PDF)

Y todo ello con las mismas garantías jurídicas que en España puesto que el sistema es muy semejante: Oficina del Catastro, Registro de la Propiedad, compra ante notario, etc...

 
 
 
 
 
   
   
Ampliar información:
 

Ver Guía de Negocios Agosto del 2005. (PDF)

Ver Informe del País Mayo del 2006. (PDF)
Web realizada por www.oktomanota.com